LEGAL NOTE

DATOS E IDENTIFICACIÓN FISCAL DE LA EMPRESA

Los términos y condiciones que más adelante se indican (las “Condiciones Generales”) regulan el acceso y el uso a todas y cada una de las páginas web localizables bajo el dominio frigoflorindo.com propiedad de FRIGORÍFICOS FLORINDO E HIJOS, S.L., con CIF: 32129306 y con domicilio social enC/ Volante, 11 (32500) O CARBALLIÑO (Ourense) ESPAÑA.

El acceso al Sitio Web y la utilización de sus contenidos y servicios implica la adhesión plena y sin reservas a las Condiciones Generales que se exponen en la versión publicada en el momento que el usuario acceda al mismo.

La última versión de las Condiciones Generales podrá ser consultada siempre que lo desee en la dirección http://www.frigoflorindo.com Si el usuario decide no aceptar las Condiciones vigentes deberá abstenerse de acceder al Sitio Web y/o utilizar los contenidos y/o servicios en él disponibles.

Términos de Condiciones del Servicio

Constituye el objeto de las presentes Condiciones regular el acceso y la utilización del Sitio Web, a los efectos de las presentes Condiciones Generales se entenderá como Sitio Web:

  • La apariencia externa (o “look and feel”) de los interfaces de pantalla, tanto de forma estática como de forma dinámica (es decir, el árbol de navegación).
  • Los elementos integrados tanto en los interfaces de pantalla como en el árbol de navegación, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, aquellos textos, imágenes, sonidos, bases de datos, productos multimedia, interpretaciones, ejecuciones artísticas, fijaciones, fotografías, señales de radiodifusión, y en general, todas aquellas creaciones y objetos expresados por cualquier medio o soporte, actualmente conocido o que se invente en el futuro sean, o no, objeto de protección por el ordenamiento jurídico vigente en materia de propiedad intelectual, industrial o por cualesquiera otros sistemas jurídicos análogos (los “Contenidos”) y todos aquellos servicios o recursos en línea que en su caso ofrezca a los usuarios (los “Servicios”).
  • Este titular se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web y de los Contenidos y Servicios que en él se incorporan. El usuario reconoce y acepta que en cualquier momento este titular pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los Contenidos y/o Servicios que se integran en el Sitio Web.