Presencia de Pesca Cisne S.A. en la XIX edición de la feria de Conxemar

Los represntantes de Pesca Cisne con Alejandro Buvinic, director de ProChile.

Presencia de Pesca Cisne S.A. en la XIX edición de la feria de Conxemar

Pesca Cisne S.A. estuvo presente con gran éxito en la XIX edición de la feria de Conxemar que se celebró los días 3, 4 y 5 de octubre de 2017 y  se clausuró  con 31.370 visitantes de 104 países de todo el mundo.

Durante la feria se dio a conocer oficialmente la marca sectorial “Merluza Austral Chile” con el objetivo promover en el mercado español  la preferencia de la merluza austral entre el sector de profesionales de la alta cocina y consumidores que buscan productos de excelencia.

Alejandro Buvinic, director de ProChile, afirmó durante su presentación de la marca “los alimentos chilenos son reconocidos entre los consumidores del mundo por su origen natural y calidad excepcional”. Y Valeria Carvajal, gerente general de la Federación de Industrias Pesqueras del Sur Austral, hizo una valoración sobre los exitosos eventos de showcooking realizandos es distintas ciudades de España: “Estamos muy contentos con los resultados de las actividades de promoción realizadas en Galicia, Madrid y Valencia, las que se refuerzan con este lanzamiento oficial en la feria más importante de pescados congelados de Europa”.

Dichos eventos continuarán en el mes de octubre en Bilbao y Barcelona.

Busca tu Merluza Austral Chile en nuestras tiedas de congelados BOPEIXE donde podrás escoger la pieza entera que más te guste, pedir a nuestras dependientas que te la corten en rodajas del grosor que prefieras sin tener que descongelar previamente, o comprarlas en rodaja envuelta individualmente.

Merluza Austral chile Pescacisne.
encuéntrala en
Bopeixe, tu tienda de congelados.


 

Más información:

Showcooking en Bilbao

www.merluzaaustralchile.com

Chile consolida su presencia en La feria de Conxemar

La Merluza Austral Chile quiere cautivar a los consumidores españoles y a la alta cocina

 

Sin Comentarios

Escribe un Comentario